miércoles, 17 de abril de 2013

Para alegrar el día.

Y como me veo ante la obligación de redactar una noticia buena para haceros olvidar un poco la crisis que nos rodea, he decidido elegir una de sonbuenasnoticias.com  (no parece que me haya esmerado mucho en encontrar alguna, ¿no?) que habla de como un bebé fue rescatado después de pasar treinta horas bajo los escombros.

La niña de 10 meses ha sido rescatada con vida de entre los escombros de un edificio que se derrumbó el jueves en la ciudad india de Thane. Los servicios de rescate consiguieron sacar a la niña de entre los escombros 29 horas después del terremoto que dejó 72 muertos (bueno.. vale, eso no es muy positivo, pero es parte de la noticia...). Ahora recibe atención médica  en el hospital del distrito de Kalwa donde evoluciona satisfactoriamente, según los médicos.

Sé que es una noticia corta, pero, seguro que estáis tan de acuerdo como yo en que un bebé rescatado de entre los escombros emociona a todo el mundo. Es un hecho. Los seres humanos somos muy sentimentales, y nos afecta más el rescate del bebé que los 72 muertos que ha dejado el terremoto (¡Vaya, como somos! )

¡Que vuestra cabecitas permanezcan despiertas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario